08 agosto 2013

Memory del vocabulario de Meta ELE A2

Ya conocéis el dicho que afirma que lo prometido es deuda, ¿verdad? Pues aquí llega el pago de la deuda cuya promesa hicimos desde este blog en boca de Agnieszka Jerzyk, del centro ñ de Katowice, hace tan solo dos meses cuando compatimos el memory con el vocabulario de Meta ELE A1 y aseguramos que el memory con el vocabulario de Meta ELE A2 estaba al caer. Pues ya está aquí listo para su descarga, impresión (y plastificación recomendada) y uso en clase.

No me resisto a copiar el mensaje que Aga me manda al remitirme su trabajo porque (sí, lo habéis adivinado), incluye una promesa (con tu permiso, Aga):
¡Hola Ramón!

Te envío un pack de tarjetas del manual Meta ELE A2 para que lo compartas con todos profesores interesados. 
Tengo también otra idea. Quiero preparar un juego estilo Tabú con el vocabulario de los META B1 y B1+. ¿Qué te parece?

Un saludo desde Katowice,
Agnieszka

Ya os podéis imaginar mi respuesta a ese "¿Qué te parece?"... Pues lo dicho, mi más sincero agradecimiento por su dedicación y por la calidad de su trabajo y, tanto o más, por su generosidad al compartirlo desde este espacio con todos vosotros... y esperamos con ganas el Tabú con el vocabulario de Meta ELE B1.1 y B1+.

Aquí tenéis los enlaces para la descarga directa:
--

No hay comentarios: